Una vez que llenás tu carrito de compra y completás tus datos personales podés elegir el TIPO DE ENVÍO PARA TUS PRODUCTOS. En ese menú desplegable tendrás todas las opciones, ¡elegí la que más te convenga! También podés elegir la opción de retirar SIN CARGO por nuestro local de 6 y 59.

ENVÍOS EN LA PLATA - Casco Urbano.
Son los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES entre las 17 y 20hs.  Los pedidos se toman hasta a las 16hs, entonces si hacés tu compra antes de esa hora por la web -por ejemplo un LUNES- y te llega un mail de nuestra TIENDA de PEDIDO EN CAMINO, ¡significa que tu pedido llega ese mismo día! De lo contrario, queda para las entregas del miércoles o viernes según corresponda.
Valor del servicio $200. Podés elegir modalidad de pago en efectivo a contra entrega y abonar todo cuando llega tu pedido.

ENVÍOS fuera de La Plata
Incluye también Ringuelet, Gonnet, Villa Castells, Barrio Quimilar, Los Hornos, Berisso, Ensenada. Repartos los días MARTES Y JUEVES. La franja 
horaria de entrega es alrededor del mediodía. Valor del servicio $300, . Los pedidos se toman hasta el día anterior a las 16hs. Te recomendamos enviarnos un mensaje al What'sApp para consultar rango de entrega.

El pedido debe estar 100% abonado al momento de la entrega, si elegís transferencia bancaria como forma de pago, recordá enviar el comprobante de pago por WhatsApp. No aceptamos pago en efectivo.

ENVÍO EXPRESS ZONA SUR Incluye Berazategui, Quilmes, Varela y más (podés consultarnos por tu localidad). Repartos a domicilio los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES entre las  9 y 18hs. Los pedidos se cierran el día anterior a las 16hs. ¡Recibí tu pedido súper express!

ENVÍO E-PACK SUCURSAL - SUCURSAL. Envío a través de Correo Argentino a todo el país. Si elegís esta modalidad, tu paquete llegará a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. El tiempo de entrega depende de las demora del correo, entre 2 y 5 días hábiles desde que se despacha. Valor de del servicio desde $450 según el peso del paquete. Podés solicitarnos el TRACK por WhatsApp para hacer el seguimiento del pedido.

ENVÍO E-PACK SUCURSAL - A PUERTA Envío a través de Correo Argentino a todo el país. Si elegís esta modalidad, tu paquete llegará a tu domicilio. El tiempo de entrega depende de las demora del correo, entre 2 y 5 días hábiles desde que se despacha. Valor del servicio desde $550 según el peso del paquete. Podés solicitarnos el TRACK por WhatsApp para hacer el seguimiento del pedido.

  Facebook   WhatsApp